2.03.2009

Un post para Raymundo


Gracias por tus comentarios Ray. Hoy me quedé pensando en lo de la animación; Si no quieres una historia complicada, es mejor hacer una muy muy muy simple, pero muy bien hecha como te dijo ADC.

Si le das click a esta entrada, te va a llevar a ver una animación que me encanta. Es una lástima que esté en youtube porque la calidad es muy pobre... y aun así estoy casi segura que encanta.




Es de OLIVER LARIC, un cuate que hace "neen" entre muchas otras cosas, pero en especial, esta animación me parece maravillosa. Muy sencilla, sin mucho detalle...PERO MUUUUUUCHA TALACHA! jaja. Y también con una estética muy específica, muy clara y muy bien lograda.



Me pareció un buen ejemplo para tí... Y algo que vale mucho la pena ver para todo aquel que se tope con esto. Enjoy!


http://oliverlaric.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario