3.18.2009

CRUSH: Segunda pieza. Nuevos topes


Seguimos en esto del neen. Cada vez más divertido, cada vez con menos sentido.

Para los que creíamos que hacer cosas "neen" era muy fácil, sólo una animación con flash, un ejercicio de 5 minutos: NO SABIAMOS DE LO QUE HABLABAMOS

Sigo trabajando en crush. Me di cuenta que subí mi diagrama hace varias semanas y apenas va de salida. Que cosa! mucha talacha, pero ahi vamos. Espero que la semana queentra ya este en línea.

Como nunca colgué el boceto original, aquí se los dejo de puño y letra, igual y eso si es considerado arte! jaja

8 comentarios:

  1. Si, el proceso de las lata ha sido una idem, con algunas complicaciones. Sería bueno que platicaras al grupo todas tus penas!!!! para que si alguien quiere emprender el camino de la "vectorización" lo piense dos veces. Creo que sería importante ir diseñando una página de entrada en tu sitio. Vamos a hacer un resumen de avances y metas... Nos vemos el Martes 24, 11 Hrs, salón 27...

    ResponderEliminar
  2. linda no se te olvide hamburguesa ; ) u know

    ResponderEliminar
  3. Hola Diana por fín regreso a este asunto de los blogs,,bien!!! por los avances y el nuevo proyecto en marcha,por otro lado,hay información importante respecto a internet
    está en:
    http://blackouteurope.eu/

    saludos
    abel

    ResponderEliminar
  4. Gracias Abel por la información. Desde el año pasado se inició un movimiento en EU - I'm the revolution - para tratar de frenar las iniciativas comerciales que limitarían el acceso a Internet...

    En lo referente a los antecedentes del Op Art como una línea de investigación aún vigente, para el grupo NEEN, les mando este trabajo que vi en el sitio de Rhizome

    http://www.tara-sinn.com/kaleidoscopes.html

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la referencia Andrea! esta INCREIBLE! creo que tiene mucho que ver con lo que quiero hacer, y hasta hice referencia a otros proyectos que he hecho!

    Esta increíble, creo que mas o menos esa es la línea a seguir con lo que quiero hacer de la "pintura interactiva"...100% Op Art meets NEEN!

    ResponderEliminar
  6. Si, creo que el trabajo de Fishinger, de Ruttmann y de McLaren siguen tienendo vigencia... son líneas de investigación que todavía no están agotadas.

    ResponderEliminar
  7. Referente a la nota de Abel aquí van dos ligas:
    http://www.ministryoftech.com/2008/09/08/isps-confirm-2012-the-year-the-internet-ends/

    http://ipower.ning.com/profiles/blog/show?id=2057690%3ABlogPost%3A311459

    ResponderEliminar
  8. Ya Abel! Como dice ADC tenemos que hacer nuestra campaña de I´m the Revolution!

    ResponderEliminar