6.17.2009

Bye bye Birdie!


Una más. Estoy un poco atrasada en cuanto a subir mis nuevos experimentos a mi página. Pero por ahora estan con los de Mariano y Marco en conviviendo.

Bye bye Birdie es un homenaje a aquél pajarito que Homero Simpson uso como "sustituto" de trabajo en el capítulo en el que es super gordo, usa vestidos floreados y trabaja desde su casa. Un clasico!



En este caso, Bye bye Birdie es algo muy sencillo, nada profundo. Es corto, como esos momentos en los que se nos va el avión y pensamos en... NADA. Me imagino a este pajarito haciendo pic pic en nuestra cabeza, y de repente nos cae el veinte: regresa a la realidad!

En cuanto pueda subire bocetos y digrama de realización, por lo pronto les diré que cada vez me es más fácil utilizar las herramientas de dibujo con vectores. Al principio me tardaba muchísimo en lograr mover las curvas, y entender el manejo. En este dibujo, tuve mis retitos, porque aunque es un movimiento super sencillo, y de línea limpia, me tarde algo en encontrar la mejor manera de que las capas no se molestaran unas a otras. Estuvo bien divertido hacerlo.

Y para que vean que es un juguetito universal, les pongo una fotica de dónde saque el modelo. Por cierto si alguien esta interesado en comprar uno, cuestan como un euro jaja!

5 comentarios:

  1. Lisa: Que haces papá?
    Homero: Lavando mi gorra de gordo hija!!
    jajjaja que orgullo!!!

    Bueno para no desviarme, me gusta, pero me exaspera un poco no poder hacer nada para salvarlo!!

    ResponderEliminar
  2. jajaja lo siento mille! se ha perdido en el ciberespacio! nadie podrá salvarlo! pero puedes intentarlo con su hermano gemelo jajaj.

    ResponderEliminar
  3. Donde venden eso...lo necesito para mi trabajo que de Click a la TECLA ENTER.

    ResponderEliminar
  4. Oye ese simple pajarito es un accesorio de computadora. El programa que le instalaro enviaba mensajes de dar click en YES or NO y Homero se aburrido de tanto trabajo y por eso puso el pajarito a realizar esa tarea.

    ResponderEliminar
  5. hola quiero comprar un pajarito de estos. dime donde puedo ahcerlo mi correo es as07007@terra.es

    ResponderEliminar