3.09.2010

Si habré que soñar, que sea en grande.

Cuando vi por primera vez el trabajo de Camille Utterback, quedé realmente fascinada. Puede ser que sus piezas no sean de una complejidad técnica impresionante - hay muchos trabajos de new media que la superan por mucho-, pero en realidad esa no es su intención, eso es lo que más me gusta de ella.

No hay pretención aquí.

A mi manera de verlo, su trabajo es de los pocos que logran hacer las paces entre el arte como lo conocíamos y el arte como lo estamos viviendo HOY. Hay una riqueza enorme, pero a la vez muy sutil en la forma en que presenta su idea; todo se trata de una poesía visual y a veces textual que a modo de un interactivo, logra presentarse como el arte al que estamos acostrumbrados, pero con un giro que logra ir más alla.

Si he de imaginar una salida real a mi proyecto, vean su trabajo y sepan que es mi influencia directa en muchos aspectos. Por ahí vamos, este es el camino que me gustaría recorrer.

Enjoy!


No hay comentarios:

Publicar un comentario