4.12.2010

The ShadowBox Series de Lozano-Hemmer

Por supuesto que se que lo que hago y lo que quiero hacer, no es nada nuevo o innovador. Es solamente mi interpretación de las cosas, de lo que veo y de las herramientas con las que cuento para expresarlo.

Son muchísimas las influencias en el trabajo que he hecho y muchas en el que quiero hacer -probablemente diario tengo un nuevo favorito-, pero la serie SHADOWBOX de Rafael Lozano-Hemmer, es la que más me llama.

Es increíble en concepto y realización, más que en técnica y tecnología. Y para mí eso es lo importante. Creo que LozanoHemmer usa la interacción como un pretexto y así lo hago yo también. Nos urge atrapar al espectador en nuestro discurso.

Son nueve piezas que componen esta serie -hasta ahora- y todas son increíbles. Como las ví en su página principal, y los videos no son subidos por servidores como youtube o vimeo, posteo la página del buen rafita para que si les interesa, le hechen un ojo. Poco a poco iré subiendo los proyectos por separado de la serie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario