9.22.2009

MaizMice en TransitioMx 2009!!!


Pues algunos ya lo sabrán y otros no tanto. La noticia es que el "colectivo" que formamos Mariano Arribas, Marco Lara y yo, sue seleccionado para la muestra de TRANSITIO 2009!!!!






Estamos súper contentos y a la vez un poco sacados de onda porque es la primera vez que entramos a un concurso. Nos han dicho que muchos no saben que esperar de nuestro trabajo y algunos que de plano no lo aprueban... nos encanta! es buenísimo poder tener acceso a este tiepo de foros para aprender de los demás y de nuestro propio trabajo.

Lo mejor de todo es la oportunudad de mejorar. A ver que viene con todo esto. Seguro algo bueno. Mientras tanto los esperamos en la inuguración el 1º de Octubre en la Galería Central del Centro Nacional de las Artes, a partir de las 7:30 pm.

Yeah! a celebrar!



1 comentario:

  1. El estar en este tipo de eventos les permite recibir una muy buena retroalimentación... creo que esto es mucho más importante que el reconocimiento a vuestro trabajo. Les guste o no a los asistentes es una forma expresiva que existe, que está presente. Vamos a ver que pasa.... Por o pronto felicidades y ojalá puedan incorporar las nuevas piezas.

    ResponderEliminar