9.22.2009

PROCRASTINATION


Me encontré esta animación cuando buscaba cosas que tuvieran que ver con una enfermedad que padecemos muchas personas. En realidad no es una enfermedad reconocida por los médicos, pero es algo que nos acecha a muchos de vez en cuando, mas bien muchas veces, si no siempre.

Es curioso, la palabra PROCRASTINATION no tiene un significado exacto en español. Se define como : "hacer las cosas más tarde" es nuestro idioma creo que sería el "horita" (o sea, tengo hueva de hacerlo en este momento = no lo haré).



Como sea, la animación está increíble y se ha convertido en una de mis favoritas por las idea tan simple que plantea, la manera tan bonita de presentarla y el batazo con el que termina. Espero que la disfruten y se les prenda el foco.




También la pongo porque ante el hecho de querer una animación que en mi cabeza queda increíble, me aterra el empezarla a hacer. Creo que esa actitud mas que hueva pura, es miedo a hacer las cosas y que hacer cuando las acabes..." procrastination is being afraid to finish something ".


2 comentarios:

  1. jajaj es todo lo que hago : ( me encanto el video di

    ResponderEliminar
  2. Definitivamente tiene que ver con todo lo que hacemos, más bien con lo que no hacemos. Por lo visto es un tema recurrente de los animadores de stop-motion...

    ResponderEliminar