5.25.2009

quiero más!

Bueno, pues antes que nada, me da mucho gusto que el post anterior haya tenido tantos comentarios. Es una forma de remover lo que todos (creo) nos cuestionamos. también me gusta saber lo que otros piensan, porque me hacen replantear ideas que a veces parecen ser necedades personales. O sea, gracias por participar jaja.

Ok ahora, lo que he hecho en estas semanas. Bien dicen que después de la tempestad viene la calma... Básicamente luego de una gran decepción en las autoridades de nuestra (ex) honorable casa de estudios, decidí que hay que seguir la broma y calladitos. Así que, siguiendo mi "mantra" decidí concentrarme en otras cosas y HACER mi proyecto para el año que entra. 

Se que no voy a dejar a un lado el NEEN. Es un tema que me interesa demasiado y me divierte hacer, es como una terapia, casi como tejer macramé jaja (que buen ejemplo). Habrá NEEN mientras hayan ideas. Y terminaré al menos dos flashes más, cumpliendo mi propósito en este taller...Pero no es solo por "cumplir"! cumplo con algo que estaba buscando, y ahí voy poco a poco encontrando.


1 comentario:

  1. OK, cierre de una etapa y a otra cosa. Creo que precisamente, en el momento en que se encuentran, se trata de explorar, de ensayar, de experimentar, sacar conclusiones y... adelante!!!!!! Eso no excluye el seguir utilizando una forma expresiva...

    ResponderEliminar