5.07.2009

They told me to... un homenaje a los pobres puerquitos virulentos.

Estando en clase de ADC, de broma Ray me dió la idea de "They told me to". Empecé a hacer al puerquito siguiendo la misma estética de los anteriores: algo muy "serigráfico" (creo...). Una vez más, fue muy divertido hacerlo e imagianrme el funcionamiento. Quedó listo más rápido de lo que imaginaba. Las latas siguen en el cajón.



El caso es que ya que estaba listo, empezó toda la paranoia de la gripita ésta... Perdón! la influenza: casi pandemia. Me dieron tristeza los cochinitos, a fin de cuenta ¿ellos que culpa tienen del terrorismo humano? 

Pero ¡¿CÓMO?! y yo apunto de subir a la red a uno de esos cochinos virulentos? ¡Qué falta de respeto! Tuve que hacer unos cambios:




En fin, el pobre está en la red con tapabocas (tooodos lo tenemos que usar no?). No se sí lo regresaré a la normalidad cuando el "susto" pase. Lo cierto es que causó furor en algunos: "Andrea says: (12:22:19 PM) AMO AL CERDITOOO",  "Mdm says: (12:19:04 PM)
jajajajajjajaja esta de huevos, marranito enojado jajajajaja que divino puerco! no puedo dejar de jalarle la colita... puerco araña puerco araña"  "CHAYO says: (12:54:55 PM)
jajajajajajaja el cochino con cubrebocas! grita!!! whyyyyyyyyyyyy"

Y otra persona lo interpretó como algo político, algo así  como una crítica a la humanidad y el terrorismo, y lo unió a la pieza de los changuitos, diciendo que eran como el gobierno que no hace nada porque no sabe que hacer... uff!

Cuando me preguntó si era eso lo que significaba me quedé un poco fría. Me dio risa, me dio nervio; no lo hice con esa intención (para nada!) pero me gusta que cada quién interprete un juego como mejor le parezca. Supongo que por eso considero el neen como arte: de vez en cuando además de hacerte perder el tiempo, te da algo en que pensar, te produce sensaciones.

3 comentarios:

  1. Que bien Diana que ya estan "arriba" bananeen, los changuitos y el puerquito. Fue un buen proceso de aprendizaje por todo el software involucrado en estas producciones: Inkscape, Flash, Nvu, y FTP... Es un buen recorrido y sería interesante ver la diagramación de todo este proceso.

    ResponderEliminar
  2. Quiero un puerquito, lo llamare chuletita, y lo encebare para corretearlo por el jardín jajajaja!! Eso es lo que pasa por mi cabeza cuando veo a lo que tu denominas "they told me to" y yo denomino "A H1N1" jajaja

    ResponderEliminar
  3. Valla valla, pero miren nada mas ...vientos Dianeen por lo del puerquito y me parecio mejor lo del cubrebocas ,espero que nos sigas mostrano mas de estas cositas del neen ya que en lo personal me gustan mucho y felicidades!!! por lo de la pagina creo que ha madurado mucho tu trabajo y se ve mas seguro cada vez.

    ResponderEliminar